16 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Ensayos de Eslovenia, Croacia y Suecia

09. ESLOVENIA.


Will: El principio promete mucho más que lo que acaba siendo, Verjamen es una bonita canción, la puesta en escena al principio llama mucho la atención pero conforme pasa el rato, la intensidad del show baja. Un 5

Chiriko: Me gusta el rollito Molitva de la actuación, aunque a Eva le faltan las tablas de la Serifovic. De momento la pongo en cuarentena, pero estará luchando por la clasificación seguro. Un 7.

10. CROACIA


Will:  No esperaba esta actuación, tengo que confesarlo, a mi me han ganado un poco, aunque de todas las baladas de corte balcánico de este año, para mi gusto no es el mejor. Un 7

Chiriko: Me ha sorprendido para bien. La canción no es la mejor, pero es una puesta en escena diferente y bonita, que sumado a sus vecinos, y al directazo de la Badric, quizás haga que Croacia vuelva a la final 3 años después. Un 9.

11.SUECIA


Will: De momento creo que han conseguido superar el tema de no dejar el estadio a oscuras por la seguridad, muy parecido a lo que vimos en el Melodifestivalen, Loreen sigue desatando pasiones en Eurovisión. Un 8.

Chiriko: Nada nuevo bajo el sol, lo mismo que en el Melodi, sin mejorarlo ni empeorarlo. A mí me gustaba más lo de la nieve real, pero esta es una buena manera de evitar limpiar y encima usar la pantalla. El directo increíble, aunque tienen que bajar el volumen de los coros. Un 10.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario