14 de mayo de 2012

Eurovision 2012: Ensayos de Dinamarca, Rusia y Hungría

13. DINAMARCA

 

Chiriko: Impecable, aunque es totalmente idéntico a lo que pudimos ver en el DMGP, vestuario incluído ya en el ensayo de hoy. Eso sí, no les perdono que nos hayan quitado el precioso sofá. Creo que luchará por ganar la semifinal, aunque en la final quizás no corra la misma suerte. Es una finalista segura junto a Israel, Islandia y Rumanía, para mi gusto. Le doy un 8.

Will: A veces no se si los países nórdicos me gustan o me decepcionan, quiero decir: es exactamente lo mismo que el DMGP, lo que tengo claro es que Dinamarca quedará muy bien. Un 7

14. RUSIA



Will: Lo siento, soy incapaz de votar de forma negativa a las ancianitas rusas, para mi, aquí hay algo más importante que el afinar más o menos, aquí para mí es la ilusión. Y las abuelas desbordan alegría e ilusión, un 8.
Chiriko: Yo opino radicalmente lo contrario. Ellas me encantan, son entrañables, pero esto es un concurso, y por el ensayo que hemos visto me parece que están muy lejos de lograr algo competitivo en el escenario. Evidentemente la ternura jugará a favor, y la canción es la caña. Les falla el directo. Y esas empanadillas... En fin. Un 4.

15. HUNGRÍA




Will: Pues la verdad es que esperaba más, a mi personalmente me gusta, pero me veo venir un Lovebugs 2, en general todo es muy sencillo y elegante y la canción es buena, debería bastar, pero al verla en directo te queda la sensación de que falta algo. Un 6

Chiriko: Espero que con la realización y la puesta de largo se acabe de vestir bien a una candidatura que está pasando muy desapercibida, y que no tiene nada que envidiarle a Running Scared. El directo es decente, y la canción es fantástica... Creo que el fallo es la proyección de las pantallas, que no acaba de sacarle todo el jugo a la canción. Aún así, creo que es una firme candidata a pasar a la final sin despeinarse. Un 8.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario