15 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Ensayos de Bulgaria y Ucrania

08. BULGARIA 





Will: Desde luego no es la mejor canción y supongo que Sofi lo sabe, ella hace esto en Bulgaria y en su país es una estrella, a mi sin embargo me parece que es me parece que es una especie de Turbo folk que dudo mucho que cale en el público europeo. Un 3

Chiriko: Iba a opinar, pero me he dado cuenta de que no hay nada sobre lo que hablar. Me aburro. Un 1. 

07. UCRANIA




Will: No vale nada la canción, pero Gaitana tiene vozarrón, del que bajo mi punto de vista abusa, por otro lado, la puesta en escena llama la atención mucho, como es habitual en las actuaciones de este país... pero no os dejéis engañar... Un 4

Chiriko: Ucrania tiene una estrategia clara. Mientras la mayoría hacen shows que acompañen a la canción, la NTU hace shows que escondan al tema. Visualmente es muy interesante, pero igual que el año pasado, lo visual acaba opacando lo musical, y en 10 minutos nadie será capaz de tararear el "Be my guest", pero todos se acordarán de los bailarines de plastelina, o lo que sea. De todos modos, aquí nos limitamos a valorar lo que vemos en el ensayo, y le daré un 6.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario