19 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Big Five Rehearsals; Alemania, Francia


FINAL: 19. ALEMANIA




Will: Sinceramente, la sencillez es un grado, pero en este caso es posible que la canción de Alemania pase algo desapercibida, en mi caso, le doy un 6.

Chiriko: Alemania es una de mis favoritas este año, y la actuación es una delicia. Aún así, la línea entre lo sencillo y lo simple es muy fina, y Roman no ha estado ni tan bien de voz como de normal, ni tan guapo como me pensaba. Espero que el día de la final lo den todo. De momento, un 7.

FINAL: 09. FRANCIA




Will: Sinceramente, para mi ha sido un chasco, jamás imagine este tipo de actuación y el más que dudable directo de Anggun... Un 4.

Chiriko: JAJAJAJAJAJAJAJA hay que tenerlos bien puestos para ser una "diva" famosa internacionalmente y aparecer en Eurovisión con ese directo y esa actuación. Solo por ello merece salvarse del último puesto. Francia nos ha malacostumbrado tanto, que ahora no puedo hacer más que darle un 2, por las risas que me ha provocado. Sin ánimo de ofender a nadie.

FINAL: 10. ITALIA.



Will: IMPRESIONANTE, La Amy Winehouse Italiana, una gran voz, aquí si que la sencillez es un grado y la voz se Nina es fascinante, la energía del concurso, la canción... Un 10.

Chiriko: Me ha parecido rematadamente aburrido. Seguro que Italia volverá a ser la mimada del jurado, pero ahora por ahora yo no veo una apuesta ganadora en Nina Zilli. Espero equivocarme, y que nos vayamos a Roma el año que viene, porque la canción es una de las mejores. Por ahora, un 6.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario