16 de abril de 2012

Whitney Houston: Super Ventas a dos meses de su muerte


Hace ya más de dos meses que la cantante norteamericana Withney Houston eran encontrada sin vida en la habitación de un hotel en Beverly Hills. A día de hoy, sus discos siguen vendiendo más que antes.

Hay algo de grotesco en la fama, seguramente Houston lo sabía mejor que nadie, pues llevábamos años viendo su caída a los infiernos, no es objeto de este blog el tratar el tema de su muerte, simplemente dejar constancia que la investigación se ha terminado y que se ha concluido que Houston muró a causa de una caída accidental en la bañera.

Lo que decía que era grotesca la fama porque, aunque siempre es de esperar, cuando un gran artista fallece sus discos se venden como churros, es el caso de Houston que además de colocar 24 el CD de grandes éxitos que ilustra el post, tiene otros 3 en la lista de ventas americana, Look to you, Whitney Houston y El Guardaespaldas, y hablamos de los 100 más vendidos.

Amy Winehouse, Michael Jackson etc.. son ejemplos de como todo el mundo quiere un recuerdo de ellos, en forma de disco cuando ya no están, pues su ventas de dispararon de forma muy considerada también una vez les sobrevino la muerte.




Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario