9 de abril de 2012

Ucrania 2012: Gaitana - Be My Guest


Si lo que estás esperando es una de las típicas canciones para bailar que salen cada año del festival, esta es tu entrada, Gaitana es tu cantante, y probablemente Ucrania será tu favorito para ganar.

Gaitana es una mujer muy culta, en contra de lo que la canción que representa podría parecer. Además tiene una amplia formación musical, es una de las cantautoras más reconocidas de Ucrania, aunque probablemente su físico no es lo que esperarías al hablar de Ucrania. La respuesta es que Gaitana, aunque nacida en Kiev, es descendiente de Congoleses.

Es indiscutible que Ucrania es el país más exitoso de los últimos años en el Festival. Debutaron en 2003, y un año más tarde se alzaron con el triunfo con Ruslana y "Wild Dances". Desde entonces, han seguido dos segundos puestos (2007 y 2008, con Verka Serduchka y su fantástico "Dancing Lasha Tumbai", y con Ani Lorak y "Shady Lady", respectivamente), un cuarto en 2011, y un séptimo en 2006. Hasta el momento, además, es junto a Rusia, Azerbaiyán, Rumania, Bosnia&Herzegovina y Georgia uno de los pocos países que jamás se ha quedado en la semifinal.



Evidentemente, el tema aspira a ser la banda sonora de la Eurocopa 2012, que se celebrará en pocos meses entre Polonia y Ucrania. La final se disputará el 1 de julio, y se celebrará en el Olimpysky National Sports Complex, en Kiev.

Os dejamos con la letra de "Be My Guest", deseando mucha suerte a la selección española en la Euro, y mucha suerte a Ucrania en Bakú. Удачи Україні!

Welcome, girl and boy
Take my hand
Let’s enjoy
From the bottom of my heart
I wish you the best
Now you can be my guest
Yeah
You can be my guest
You can be my guest
Now you can be my guest
Now you can be my guest
Oh
Yeah
Now you can be my guest
Oh
Yeah
Welcome
Stay with me
Be my friend
You are free
To live your life
To share your love with the world
Hey
So now you can count on me
Tell me I’m your friend
I’ll do anything for you
From the bottom of my heart
I wish you
I wish you the best
Yes, people
Be my guest
Now you can be my guest
Whoa!
Ow you can be my guest
Yeah
Welcome people!
I’m always here for you
And you know I care for ya
Just remember
I love forever you
Yeah!
Hey ooooooo Yeah yeah!
I love ya!
Halleluhjah!
Now you can be my guest
Whoa!
Now be my guest!
Now you can be my guest

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario