18 de abril de 2012

No Doubt, de vuelta al estudio

La rubísima Gwen Stefani ha subido recientemente a Twitter un vídeo mostrando unas imágenes que miles de fans llevan esperando durante mucho tiempo. Después de varios años de especulaciones tras su separación provisional en 2004, el vídeo ofrece unas vistas de Gwen junto al bajista Tony Kanal, en las que se oye ligeramente lo que podría ser material de su próximo álbum. Mtv.com lo describe como un ritmo ochentero parecido al "Love. Angel. Music. Baby" de la Stefani.

No Doubt empezaron su carrera en 1986, y desde entonces temas como "Don't Speak", "It's My Life", "Just a Girl" o "Hey Baby" se han convertido en clásicos del pop, y gracias al videoclip de "Don't Speak" la banda logró el premio MTV al mejor vídeo. 

En 2004, tras una gira mundial, la banda anunció que se iba a tomar un descanso mientras Gwen Stefani se lanzaba como solista. La cantante lanzó su álbum debut del que vendió más de 7 millones de copias alrededor del mundo, y en 2006 publicó "The Sweet Escape", el que hasta ahora es su último trabajo como solista. En 2009 la banda se reunió de nuevo para su gira "Summer Tour", y desde entonces miles de rumores han surgido acerca de la publicación de un nuevo disco de estudio del grupo. Las fechas apuntaban a marzo de 2012, 25 años después de su formación, aunque parece ser que se va a retrasar un poco.

En este enlace podéis ver el vídeo en cuestión: http://yfrog.com/npah1cz

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario