16 de abril de 2012

Lena Meyer-Landrut: La chica Satelitte en la actualidad


Dicen que Eurovisión acaba con la carrera de los artistas que van a ella, para mi, el claro ejemplo de lo contrarío es Lena Meyer-Landrut, que ha conseguido una carrera muy estable en Alemania. Probablemente porque ha sabido cultivar y expandir su marca y sello propio más allá de lo que algunos esperaban.





Aquí empezó todo, salida de el programa de talentos alemán en busca de la representación del 2010 en el festival, Lena Meyer-Landrut llegó a Eurovisión, conquisto a todos y se llevo el premio a Alemania, y los eurofans contentos, otro occidental que se llevaba el festival.

Tras su paso por el festival se dedicó a promocionar My Cassette Player, su primer disco, por toda Europa, de este primer paso en el mundo de la música se vendieron cerca de 500.000 copias, cosa que en el mundo actual y con el uso de las redes sociales es todo un reto para una cantante novel.

Se lanzó en un tour promocional que la llevó a grabar un dvd de unos de los conciertos, siendo este uno de los más vendidos del año en su país natal, pero además, aún estaba por llegar su nueva presentación en Eurovisión.





Taken by Stranger confirmó la madurez de Lena, cosa que se hizo todo en un año, sus pasos como cantante habían encaminado hacia un actuación mucho más elegante y una Lena mucho más sofisticada se presentaba ante el público europeo, aunque el resultado no fue el mismo que el año anterior, Lena seguía con una carrera que pronto le daría más alegrías.

Good News es el nombre de su segundo trabajo, además de trabajos como compositora para otros artistas y presentaciones en diferentes lugares de Europa con las canciones que ella llevó a Eurovisión. Joven, muy joven, pero con una carrera muy bien llevada.

Eso si, la actitud de Lena no deja a nadie indiferente, la prensa alemana es implacable y algunos la adoran, otros piensan que simplemente es una pose de niña mal educada y que todo esta estudiado, su apariencia distante y su manía a no contestar preguntar personales le esta dando reputación de L'enfant terrible alemana.

Pagina Web de Lena: http://www.lena-meyer-landrut.de/

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario