27 de abril de 2012

Las salidas de tono de Christina Aguilera

Parece ser que la cantante estadounidense está haciendo sufrir de verdad a cualquiera que pase por el The Voice, el concurso de talentos que busca la mejor voz de Estados Unidos.

La verdad es que o bien le ha tocado el papel de mala, o Christina está mostrando una cara que a la audiencia en general no está gustando, las salidas de tono de la cantante se cuentan por cada una de las entregas del programa.

Las criticas hacia los concursantes suelen ser feroces, llegando al punto de desacreditar a casi todos los que tiene que juzgar. Las declaraciones son de titular: quiere reunir a Britney Spears y Justin Timberlake para hacer una reunión del club disney 15 años después, programa del que salieron los tres artistas.

Pero probablemente la palma se la lleve su comportamiento con los cantantes que lleva el programa, por ejemplo: hace tiempo despreció de forma abierta a Justin Bieber cuando el chico fue a saludarla y ella se vio obligada a darle una abrazo, la cara de desprecio de la rubia fue espectacular. El turno ahora es para a banda inglesa The Wanted, pues en su presentación en el programa Christina se negó ha tener algún tipo de conversación con ellos, los chicos simplemente declararon que Christina es una : "Total Bitch"

Nosotros preferimos quedarnos con Move Like Jagger:


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario