11 de abril de 2012

Impresiones y declaraciones de Engelbert Humperdinck en Eurovisión


Engelbert Humperdinck, este sea probablemente uno de los nombres más grandes en el festival de Eurovisión de este año, como ya comentamos en entradas anteriores, el cantante británico es una de las apuestas más fuertes de la BBC en los últimos años.

"Cuando me enteré de la BBC quería representar a mi país para el Festival de Eurovisión era abrumador, me sentí muy honrado y dijo que sí de inmediato."

Esta es una de las afirmaciones del cantante respecto a su participación, pues para él ir a Eurovisión era algo que tenía pendiente y es una buena manera de cerrar un circulo. 


"Es muy bueno ser el representante del Reino Unido. Es un reto enorme, pero que yo estoy dispuesto a aceptar. Nadie sabe qué va a pasar, pero yo voy a hacer mi mejor esfuerzo. Eurovisión ha parecido perfecto para mí  y es fantástico que finalmente puedo llegar a ser una parte de ella. Me gustaría dar las gracias a mis fans por toda Europa, espero que recuerden todas mis canciones y me den su apoyo. Quiero traer el festival a el Reino Unido!
Mi canción tiene  calidad y longevidad. El equipo que creamos la letra de la canción y la melodía han hecho un excelente trabajo, son algunos de los mejores en el negocio. La canción se puede cantar, pero también funcionará como un gran instrumento. Es una canción hermosa y romántica. Me han llamado el 'Rey del Romance', he representado el romance toda mi vida y han sido parte de la empresa durante 45 años, no se puede fingir, que tiene que ser dentro de ti. El romance es lo que hace que el mundo gire, cuando la gente escucha canciones románticas, se enamoran."

Desde luego, lo que no se puede negar, es que el representante inglés viene fuerte.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario