16 de abril de 2012

Hoteles en Baku; Eurovisión 2012

Es posible que sea uno de los asuntos que más preocupaciones ha dado a los que ya tienen su entrada para alguno de los shows del Festival de Eurovisión, ¿Donde hospedarse? pues aquí vamos a intentar dar solución a este tema que tanto ha dado que hablar.

Por fin se han abierto las lineas de reserva para tu estancia en Baku, lo cierto es que al final parece que los precios no han subido demasiado, aunque que no hayan subido nada como dijeron... Dudo que una ciudad como Bakú tenga estos precios en una temporada normal.

La web Eurovisión.az abre la posibilidad de reservar un tour eurovisión pasando una semana en el país, con seis noches, los precios varian de los 452 a los más de 3000 azn, que en su conversión en euros queda igual, pues tienen un tipo de cambio parejo. 

http://www.hotelsonline.az/search_tour?ln=eng&TOWNFROMINC=168&DOLOAD=1

Aquí puedes escoger tu hotel y decidir donde te vas a hospedar, la página también tiene información de cada uno de los hoteles ofrecidos.

Por otro lado, parece que existe la intención de dividir los hoteles por delegación, así todos los españoles irían a un hotel u otro, pero en el caso de esta web te redirige a la web de los hoteles en sí, donde hacer la reserva.


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario