11 de abril de 2012

Helena Paparizou y Eric Saade en el Melodifestivalen 2012


Eric Saade y su Popular fueron un revulsivo para el estado de animo de los suecos en Eurovisión, por fin la antigua Suecia que siempre quedaba bien había vuelto, pues después de las últimas actuaciones; como olvidar cuando Suecia se quedó en la Semifinal con Anna Bergendahl, los suecos tenían algo que celebrar. Así no es de extrañar que cuando Eric salió al escenario del Globen la audiencia se volviera loca con su actuación.



Pero esta edición del Melodifestivalen iba a dejarnos más joyas. Todos sabemos que la canción ganadora del año anterior suele ser cantada por otro artista sueco de importancia, se había rumoreado mucho la vuelta de una de las estrellas del panorama Sueco-Griego, una de las ganadoras de Eurovisión, si, estoy hablando de Helena Paparizou.


Helena no ha pasado lo que diríamos como buenos momentos, su padre murió, la crisis griega ha estancado la carrera de muchos artistas y además, su aspecto actual se debe a que ha estado enferma, esto ha hecho que deba medicarse con cortisona, y ha ganado algo de peso, pero la estrella de origen Griego nacida en Suecia sigue brillando, y eso lo demuestra su actuación con Popular, en un estilo diferente.

Bienvenidos al cabaret de Helena Paparizou!



Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario