12 de abril de 2012

Helena Paparizou se pronuncia sobre la Crisis Griega


Poco a poco los artistas griegas se van pronunciando acerca de la Crisis Griega, algo que está devastando el país y que evidentemente afecta a todos.

Helena (Elena si esto lo estás viendo desde Suecia) fue preguntada en un show de la SVT, la televisión pública Sueca acerca de las crisis de su país, en ella comento: Que los griegos lo están pasando muy mal, que la crisis les va a quitar todo y que la clase media está desapareciendo, que se tenían que poner medidas en contra de que esta gente lo pierda todo.



En primer lugar, todo el mundo me está preguntando si iba a volver a Suecia a causa de la crisis. La respuesta es No. La siguiente pregunta es siempre "los griegos son perezosos y no quieren trabajar, ¿verdad?". No, los griegos no son perezosos. Trabajan muchas horas, 12 por día. Empiezan a trabajar en la mañana y se van a casa a las 11.10 de la noche. "
- "Yo preferiría que el gobierno respetara, que la gente no debe perder todo. Debido a que muchos de ellos va a perder todo lo que tienen. Me temo que la clase media va a morir y que en el futuro no será demasiado rica y la gente es demasiado pobre. "

Palabras textuales de Helena, que contesto de forma espontanea acerca de si ella, nacida en Suecia, había vuelto a su país natal para desarrollar su carrera en un entorno más propicio. Porque si la gente está perdiendo todo, evidentemente no va a ir a un concierto o se va a comprar un disco.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario