14 de abril de 2012

Fundación Amy Winehouse, la herencia de la cantante.


Amy Winehouse sigue dando que hablar, aunque ya hace meses de su triste desaparición, en este caso, es su herencia y su fundación.

Se conoce ya el montante final de herencia, esta tiene como mayor activo la mansión de la artista en Londres, y aunque sus ganancias fueron millonarias, se sabe que Amy también gastó mucho dinero en amigos y drogas, por lo tanto, al final, el montante una vez pagados impuestos es de 3 millones de libras, más o menos 3 millones y medio de euros, cifra que irá a parar a la familia de la cantante, puesto que en el momento de la muerte, no existía testamento por parte de Winehouse.

El capital se encuentra en manos del padre de la artista y parece que sigue adelante el proyecto de la Fundación Amy Winehouse contra las adicciones, no hace falta recordar que Amy murió a causa de una ingesta masiva de alcohol en Londres. Aunque en el fondo los motivos de la fundación no parecen muy claros, porque en su traslado a Estados Unidos, esta se dedica a los niños que no pueden acceder a la educación y la música, de hecho, ya se ha declarado una donación de diez mil dolares a la Orquesta de Jazz de Nueva Orleands.


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario