23 de abril de 2012

Florence Welch - Back to Black

Hay momentos realmente surrealistas en el mundo de la música, probablemente este sea uno. Durante muchos años la televisión especializada en música VH1 ha ido organizando una serie de conciertos llamados Divas Live, en estos conciertos juntaban a algunas de las cantantes más relevantes del momento para interpretar temas propios y de otros cantantes.

El primer Divas Live fue una de las mejores experiencias para el espectador, con Aretha Franklin, Shania Twain, Celine Dion, Mariah Carey, Gloria Estefan y Carol King entre otros, interpretaron muchos de los temas de cada una de la cantante y como no, de Aretha, pues el significado del concierto era un homenaje a la llamada reina del soul.

La cosa con el tiempo ha ido cambiando, esto nos ha traído algunos shows magníficos, otros un tanto bizarros, como el dúo de Jessica Simpson con Gladys Night y la aparición de Joss Stone, o la misma Stone con Debbie Harry.

Ahora os traemos uno de esos momentos, el lugar, un concierto de VH1, el Divas dedicado a las reinas del soul, el concierto tuvo lugar al poco de la muerte de Amy Winehouse, el resultado; Florence Welch de Florence and the Machine en un homenaje a Winehouse cantanto Back to Black...

¿Qué os parece?


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario