12 de abril de 2012

Eurovisión 2012: Seguridad en Bakú, Azerbaiyán


Conforme más cosas vamos leyendo y llegan a nuestras manos del ambiente pre festival que se está viviendo en Azerbaiyán y en sus vecinos, más pienso que el país es mucho más moderno que sus vecinos y que, tristemente, el gobiero azerí está impulsando una serie de reformas de modernización que no están siendo del todo bien recibidas por la sociedad del Cáucaso.

Atención, nos hacemos eco de un portal ruso y de la misma noticia aparecida en Oikotimes

Hablamos del portal ruso http://ummanews.ru/ y en él, un supuesto jefe de la comunidad musulmana más integrista llama a la masacre de las ordas de infieles homosexuales que van a ir a disfrutar del festival en una de las ciudades más ricas de la zona.

"Las fuerzas de Satanás, pervertidos, y  homosexuales de todo el  mundo deben saber que no se puede venir a nuestra tierra donde los musulmanes justos derramaron su sangre y se comporten como ellos quieran. Ellos serán atacados con seguridad "

"Ninguna fuerza de seguridad especial sería capaz de evitar la masacre contra los infieles "


Estas son las palabras que recoge Oikotimes y que han sido pronunciadas por un líder del movimiento musulmán en Rusia. Según ellos, Eurovisión es la pesadilla de los Musulmanes.

También se aporta, por otro lado, que las fuerzas de seguridad azerís están desarticulando este tipo de bandas y que desde principio de año se han dado con 17 bandas extremistas que tenían pensado hacer algo en las fechas del festival.

Según reportan, este tipo de actos se han ido dando en Azerbaiyán, como por ejemplo a principios de año en la ciudad de Gandja.




Fuentes: http://www.oikotimes.com
              http://ummanews.ru/

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario