11 de abril de 2012

Delta Goodrem: Sitting on the top of the World


Delta Goodrem ha vuelto con una canción optimista y divertida, sabemos que todos llevamos nuestra porción de dolor o de problemas, pero a veces, simplemente es la actitud, la cantante Australiana, la favorita del que suscribe la entrada pues me ha dado los mejores momentos musicales, nos trae una canción entusiasta, porque por un momento, por un segundo, todos merecemos sentir que estamos en la cima del mundo, porque a veces, la cima del mundo es tu novio que te da un beso mientras os despedís porque llueve, o tu familia que te recibe de forma cariñosa.



Delta no es una cantante frívola más, ella escribe sus propios temas, conocemos su primer disco Innocent Eyes, que fue el punto de partida de la artista australiana que más que Aria (premios de la música Australiana ha ganado) y que desde que empezó más discos ha venido en la isla continente y en Europa, Delta pasó una época algo más oscura, pues en la cima del mundo, le fue descubierto un cáncer, el primer disco desde su recuperación mostraba el dolor y el miedo, después su tercer disco Delta, era un canto a la esperanza, volver a amar, volver a vivir, volver a sentir. Ahora, con esta canción nos deja claro que la felicidad a veces es un concepto que nosotros podemos transformar, los problemas siempre pueden esperar, de momento vivamos el día a día y cada amanecer sintamos que estamos en la cima del mundo, pues somos únicos y eso nos hace especiales.

Y ahora, como siempre la letra de la canción:



Waiting, watching
Listening to every little sign i see
You are so bright, shining above all the city lights
You know, it's right when all of the stars in the sky align
If you and i, we are together as one tonight

So get up, stand up
What you waiting for?
Let's go, jump in
We gotta live life, give in to being
We've got a love like no one knows
Now i'm with you
Now i'm with you
Now i'm with you
Sitting on top, sitting on top of the world

Saved me from me, gave me everything i need
You'll be forever in my heart
So get up, stand up
What you waiting for?
Let's go, jump in
We gotta live life, give in to being
We've got a love like no one knows
Now i'm with you
Now i'm with you
Now i'm with you
Sitting on top, sitting on top of the world

All is quiet at night
We say only things for us to hear

So get up, stand up
What you waiting for?
Let's go, jump in
We gotta live life, give in to being
We've got a love like no one knows

Now i'm with you
Now i'm with you
Now i'm with you
Sitting on top, sitting on top of the world
Sitting on top, sitting on top of the world
Sitting on top, sitting on top of the world

Y en castellano:



Esperar, Mira
escucha a todos los pocos signos que veo
Eres tan brillante, resplandeciente por encima de todas las luces de la ciudad
ya sabes, tienes razón cuando todas las estrellas en el cielo se alinean
Si usted y yo, somos como una sola noche

Así que levántate, levántate
¿Qué estás esperando?
Vamos, salta
Tenemos que vivir la vida, ceder a estar
Tenemos un amor como no se sabe
ahora que estoy contigo
Ahora estoy con ustedes
ahora Estoy contigo
Sentado en la cima, sentado en la cima del mundo

Me salvó de mí, me dio todo lo que necesito
Usted estará siempre en mi corazón
Así que levántate, levántate
¿Qué estás esperando?
Vamos, salta
Tenemos que vivir la vida, ceder a estar
Tenemos un amor como el nadie sabe
ahora que estoy contigo
Ahora estoy contigo
Ahora estoy contigo
sentado en la parte superior, sentado en la cima del mundo

Todo está tranquilo en la noche
nos dicen que las cosas sólo para nosotros escuchar

Así que levántate, levántate
¿Qué estás esperando?
Vamos, salta
Tenemos que vivir la vida, ceder a las que se
Tenemos un amor como nadie lo sabe

Ahora estoy contigo
Ahora estoy contigo
Ahora estoy con ustedes
Sentado en la cima, sentado en la cima del mundo
Sentado en la cima, sentado en la cima del mundo
Sentado en la cima, sentado en la cima del mundo




Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario