17 de abril de 2012

Declaraciones de Elena Ionescu (Mandinga)

Mandinga es uno de los favoritos para llevarse el triunfo, Rumania no ha ganado nunca el festival y lo cierto es que una final en Bucarest podría ser tan novedosa como la final de este año en Bakú.

Para una revista Rumana Elena Ionescu, cantante y voz principal de Mandinga dio unas declaraciones anunciando que, aunque él se había mostrado interesado, el cantante Shaggy no formará parte de la banda en su presentación en Bakú. 

Mandinga aparece en la primer Semi Final del día 22 de mayo. Al respecto de sus posibilidades para ganar, Elena contestó lo siguiente:


"Nos basamos en el hecho de que somos unas personas con cierta experiencia en la música, tenemos cierta energía, todo acerca de un estado particular en que se puede irradiar al público, y creemos que tenemos esta ventaja. Otra fortaleza es que somos diferentes culturas, Cuba, Bucarest, Olteanca, estamos en todo el país y en todo el mundo y creo que le añade al conjunto final. Hay un poco de energía que tenemos, y hemos cambiado la fórmula tantas veces, que en los últimos tres años hemos encontrado la que nos trae el éxito. Es muy bueno, nos sentimos unos a otros. Nuestra principal ventaja es que tenemos la energía."


Fuente: http://www.realitatea.net/eurovision-2012-shaggy-sustine-mandinga-la-eurovision-2012_931845.html#ixzz1sFwRehup

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario