24 de abril de 2012

David Guetta, todo lo que toca lo hace oro.


David Guetta es uno de estos genios de la música, adorado o odiado, pero lo que está claro es que todo lo que toca lo consigue convertir en un éxito.

Este francés de ascendencia marroquí  combinaba su carrera de Dj con sus estudios de Derecho, al final, es evidente que la primera ha ganado a la segunda, iba pinchando en las discotecas parisinas hasta que conoció a un compañero de trabajo y tomaron la dirección artística de un antiguo cabaret de Pigalle, el barrio de los cabarets en París. Poco a poco la prensa francesa se hizo eco de la figura de este DJ y en el 2001 grabó sus primeros temas, y podemos decir que en once años ha conseguido poco a poco, una gran proyección que se ha traducido a un éxito enorme en sus colaboraciones con cantantes de primera linea en todo el mundo. Su discoteca en París es una atracción más de la ciudad de la luz.

De las colaboraciones con Guetta podemos decir mucha cosas, pero creo que pocas que no conozcáis ya, Akon, Kelly Rowland, Rhianna, Nicki Minaj, Usher etc...

Todo lo que toca lo convierte en oro, y aquí os dejamos con un ejemplo claro, el Sexy Bich que sigue sonando allí donde vayas:


Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario