17 de abril de 2012

Conoce a los presentadores de Eurovisión 2012: Sus declaraciones.

La verdad es que a veces las noticias son así, de repente estamos una semana sin saber nada a un día, como hoy, empiezan a llegar informaciones, todas de golpe, es por eso que ahora podemos ampliar la información que proporcionabamos acerca de los presentadores de el festival de Eurovisión este año, incluso, si te quedas leyendo con nosotros, podrás leer las declaraciones de cada uno de los conductores sobre esta oportunidad de ser vistos por millones de personas.

La chica a la izquierda de estas lineas se trata de Nargiz Birk-Petersen la primera que vamos a pasar a conocer. Nargiz es una vieja conocedora de los medios, a pesar de su juventud, pues empezó trabajando en televisión a los 16 años, más tarde ha trabajado como reportera en algunos programas de la televisión azerí. 

Nargiz es una bella mujer, eso salta a la vista, y su imagen también le ha servido para hacerse un hueco en el mundo artístico trabajando como modelo, aunque lo cierto es que cuesta encontrar fotografías de ella en la red. Hasta ahora hemos resaltado los méritos físicos, pero la presentadora ha estudiado en Estados Unidos la carrera de Derecho y además, ha ejercido como abogada en Rusia. Lo cierto es que es impresionante el currículum que tiene contando con lo joven que es, dicen que es una de las sorpresas mejor guardadas del festival y que el publíco europeo disfrutará con su forma de conducir programas. Sobre el Festival Narguiz comenta que:

"Siempre he seguido Eurovisión, especialmente desde la participación de Azerbaiyán en el concurso, desde que ganamos, no he duda ni un segundo en que tenía que formar parte de esto, estoy absolutamente encantada y orgullosa de formar parte de este asombroso evento"

Otra de las personas que formarán parte del evento y que compartirá las labores de presentación con Nargiz es Leyla Aliyeva, antes de entrar en profundidad a analizar la figura de Aliyeva dejarme decir que esta mañana cuando ha saltado la noticia, todo el mundo ha confundido a Leyla con la hija de los presidentes de Azerbaiyán, de igual nombre y apellido, pero no son la misma persona.

Leyla ocupa labores de presentación en la televisión pública de Azerbaiyán desde 2005, además, recordaréis su rostro del sorteo de semi finales, por lo que Leyla lleva relacionada con Eurovisión desde el primer momento. Además es editora de una revista y conduce algunos eventos especiales en Azerbaiyán. Sobre Eurovisión Leyla ha comentado lo siguiente:

"El Festival de Eurovisión es el mayor evento cultural y social, capaz de unir alrededor de la música a millones de personas de todas las edades, etnias y nacionalidades. El creador del Festival de Eurovisión, Marcel Bezençon, quizás jamás imaginó que este Festival superaría fronteras y llegaría hasta el este de Europa. Para mi es un gran honor presentar este Festival maravilloso y ser parte de la historia que se escribirá en Bakú en mayo", 


Y por último, el chico que todos conocemos y el niño mimado de Azerbaiyán: Eldar Gasimov. hace solo 11 meses que ganó Eurovisión junto con Nikki, desde entonces, su carrera en Azerbaiyán ha despegado, dedicándose al cine, a la música y a las artes, pronto aparecerá en una película rodada para Europa del Este. Suponemos que para él debe ser todo un lujo cerrar el ciclo eurovisivo siendo uno de los presentadores del festival que ha llevado a su país, y para que engañarnos, que tanta alegría le ha traído.



"Es una gran orgullo presentar el Festival de Eurovisión y es enorme la felicidad y el placer que supone estar en este escenario para transmitir a millones de personas de todo el mundo el espíritu del Festival"

Ahora si que hemos podido presentar a los presentadores, si se me permite la expresión, como Díos manda. El festival está tomando cada vez más forma.

Reaccions:

2 comentaris:

Buffff!!! Menudo zopenco Eldar. Vaya cosa sosa, sobreactuada y amanerada de presentación. Observad con que poca naturalidad colocaba las manos en el diafragma, como Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas; y gesticulaba al hablar como si fueramos tontos y nos costase entenderlo... No entiendo cómo pueden empeñarse en convertirlo en estrella tocando todos los palos; desde luego como interprete debe ser un petardo de cuidado.
Sin lugar a dudas, lo PEOR del festival 2012

La verdad es que es una de las cosas que más han criticado, a los presentadores, en especial a Eldar, si.

Publicar un comentario