9 de abril de 2012

Chipre 2012: Ivi Adamou - La La Love


Poco podía imaginarse Ivi Adamou que su participación en X Factor cambiaría su vida de forma tan radical. Una desconocida Ivi procedente de Chipre entró a participar en el talent show en su versión griega, y a pesar de sus dudosos directos, su simpatía y su desparpajo en el escenario la dejaron la sexta clasificada. Su expulsión fue controvertida, pues Sony, que acababa de firmar un contrato discográfico para ella no se tomó bien que el jurado, conocedor de ello, se decantase por ella en el momento de elegir quién abandonaba el concurso. Como curiosidad, la representante griega en Bakú, Eleftheria Eleftheriou, participó en esa misma edición del talent show, quedando la 12º.

Tras el concurso, con su primer álbum fue disco de oro en Grecia, y empezó una gira conjunta con el grupo Stavento que la llevó por toda la geografía griega. Incluso su colaboración con un grupo portugués vendió 50.000 copias en nuestro país vecino.

"La La Love" fue la ganadora aplastante de la preselección de 3 temas hecha a medida para Ivi, elegida internamente por la televisión chipriota, y se ha convertido en una de las medio-favoritas para almenos pasar a la final. Nosotros adoramos a Ivi desde su "Sose Me", y nos encanta el "La La Love", así que deseamos que no tenga muchos problemas para lograr un buen puesto.

Chipre debutó en 1981, y no ha cosechado muy buenos resultados desde entonces. Su mejor posición es un quinto lugar, que obtuvieron en 1982 con Anna Vissi y su "Mono I Agapi"; en 1997 con el tema "Mana Mou" de los hermanos Hara y Andreas; y en 2004 con Lisa Andreas y su "Stronger Every Minute". Desde 2005, solo han logrado pasar a la final en 2010. El resto de años los chipriotas (incluída la diva eurofan Evridiki) han sido incapaces de quedar por encima del 13º en la semifinal. Ojalá Ivi les traiga de nuevo una alegría. καλή τύχη Κύπρος!!!



LA LA LOVE:


Lala lalalalalala lalalalalalala love
Lala lalalalalala lalalalalala love


Love the way you fill me up with life
Baby we can break the speed of light
Nothing to fear when you are near
Just gimme more

Reaching for the sky, I’m aiming high
Close my eyes and then it’s almost like you fly
Up in the air, let’s take it there
Never let go


Oh oh oh, I feel the energy between you and me, baby it’s so right
Oh oh oh, I feel the energy just taking over me, over me


How I’ve been waiting for this
Lala lalalalalala lalalalalalala love
Oh I’ve been waiting for this
Lala lalalalalala lalalalalalala love


From Paris to LA over the night
All around the world just you and I
Nothing to fear, when you are near
We’re on a roll

And we do it again, no stop no end
Out of control


Oh oh oh, I feel the energy between you and me, baby it’s so right
Oh oh oh, I feel the energy just taking over me, over me


How I’ve been waiting for this
Lala lalalalalala lalalalalalala love
Oh I’ve been waiting for this
Lala lalalalalala lalalalalalala love


Nothing to fear… when you are near…


Oh oh oh, I feel the energy between you and me, baby it’s so right
Oh oh oh, I feel the energy just taking over me, over me



How I’ve been waiting for this
Lala lalalalalala lalalalalalala love

Lala lalalalalala lalalalalalala love
Oh, I’ve been waiting for this
Lala lalalalalala lalalalalalala love

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario