21 de abril de 2012

Billboard 2012: Se anuncian los finalistas.


Ya se han desvelado los finalistas a los premios Billboard de este año, entre los nominados no hay muchas sorpresas y más o menos lo que todos esperábamos, la cantante ingles Adele es la que se lleva la palma en el numero de nominaciones.

En realidad lo que digo no es de extrañar, teniendo en cuenta que estos premios reflejan los artistas más vendedores entre el 1 de marzo del 2011 al 29 de febrero del 2012.

Hay tres nombres que sobresalen por encima de los demás: Adele, Rihanna y LMFAO, teniendo en cuenta que la cantante de Someone Like You tiene casi 18 candidaturas es las distintas distinciones que los premios presentan, se puede decir que es todo un lujo para alguien que tampoco lleva tanto tiempo cantando.

El premio más interesante suele el ser el de Mejor Artista, en este caso, Adele se enfrentará a Rhianna, Lady Gaga, RiRi, Lil Wayne y Katy Perry

Se anuncia que la Gala de entrega de estos premios será en Mayo, aún no se ha confirmado el día, lo que si sabemos es el lugar, pues la gala se llevará a cabo en Las Vegas.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario