17 de abril de 2012

Alexander Ryback - Visa vid vindens ängar

Alexander Ryback fue llamado el chico record, pues consiguió con su canción Farytale la más alta puntuación recibida en el Festival de Eurovision. Desde entonces ya ha sacado tres disco al mercado, además, de apariciones en distintos programas, como el Let's Dance, donde enseñó a todo el mundo como baila.

En el mundo discográfico Alexander no ha repetido el éxito de ventas de su primer trabajo, algo muy común en los ganadores de Eurovisión, y aunque no ha tenido unas grandes ventas después, si que ha sabido mantener estas y sus dos discos siguientes se han mantenido 7 en la lista de ventas Noruega y ha entrado con No Boundaries en las listas Suecas.

El último trabajo del artista noruego, nacido en Bielorusia, es el que da titulo a este artículo, Visa vid videns angar, y es un homenaje a uno de los grandes de la música folk escandinava, el sueco Mats Paulson, Rybak ha recibido distintas impresiones sobre este cd, desde los que encuentran una deliciosa combinación de estilos diferentes, hasta los que creen que se ha encasillado en el folk escandinavo, por último, siempre están los puristas que critican que al cantante se le nota el acento Noruego al cantar en Sueco.

En cualquier caso, la vida y la carrera de Alexander sigue creciendo, igual que comentamos con el artículo de Lena Meyer-Landrut, pues ellos son el mejor ejemplo que muchas veces Eurovisión es el pasaporte perfecto para una carrera solida, si sabes moverte con inteligencia.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario