13 de abril de 2012

Adele sigue arrasando

El próximo miércoles 18 la nueva lista semanal Billboard 200 puede contener algo histórico. "21", el último álbum de la ya titánica (por las ventas) Adele ha sumado un nuevo número 1 en la lista de álbumes por 24ª semana consecutiva. Aunque nadie puede asegurar nada, se prevé que vuelva a repetir por 25ª semana, con lo que rompería el récord de máxima permanencia en el número 1 desde el "Purple Rain" de Prince. Este álbum lbum aguantó 24 semanas en el 1, igual que "21". Además, con esa semana más, se convertiría en el octavo álbum en toda la historia en aguantar seis meses seguidos encabezando la lista. 

Se estiman unas ventas totales de 8.64 millones de copias tan solo en Estados Unidos, lo que supone el 33º áñbum más vendido de la discográfica Nielsen SoundScan, que tuvo su mayor éxito con el disco homónimo de "Metallica" en 1991 (vendió casi 16 millones de álbumes).

Adele sigue arrollando, ya no in the deep, si no in the highest heights. ¿Conseguirá hacer un poquito más de historia? Nosotros creemos que sí, y además muy merecidamente, demostrando que para triunfar no hace falta más que talento y buen gusto. 

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario