25 de abril de 2012

Abba vuelve Reedita: The Visitors

El grupo sueco es uno de los más famosos de Europa, hace muchos años que se separaron, que no salen nuevas canciones, pero Abba siempre está ahí y de vez en cuando salen noticias sobre ellos.

En este caso se trata de la reedición del disco The Visitros, el último del grupo sueco, grabado en 1981, para unos una clara mejoría del grupo, para otros, una obra sobre valorada que carece del estilo Abba. El caso es que en el momento de su lanzamiento, con las dos parejas ya separadas, fue un gran éxito de ventas en casi todo el mundo. La canción más conocida del disco es One of Us.

Lo más atractivo de este disco es que además del cd y del dvd, remasterizados, tenemos la oportunidad de conocer un tema rédito, el primero desde hace 20 años  Probablemente sea una de las mejores noticias para sus fans, dado que por muchos rumores el grupo no vuelve, es muy estimulante que estos temas inéditos vayan saliendo a la luz, una manera de alimentar a los fans que están esperando cosas nuevas de su grupo favorito.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario