19 de febrero de 2011

Melodifestivalen 2011 online

Esta tarde a las 20h empieza la tercera semifinal del Melodifestivalen sueco. Para seguirlo solo tenéis que clicar aquí.
En esta tercera ronda aparece el que es ya el gran favorito para ganar la final del concurso: Eric Saade con su "Popular". El año pasado ya quedó 3º detrás de la ganadora Anna Bergendahl y de Salem Al Fakir, y este año, según declaraciones propias, "no viene a ganar el MF, si no Eurovisión". 

Entre los demás candidatos encontramos a Simon Forsberg con su balada "Tid att andas"; los populares The Playtones con "The King" o, la ex-A*Teens Sara Lumholdt con "Enemy" (quizás dedicada a su ex-compañera Marie Serneholt, presentadora del MF...). Sebastian Karlsson vuelve por segunda vez a concurso con "No one else could", un tema pop con mucha influencia sueca y, en el extremo contrario, tenemos a Sara Vargas con una maravilla de canción indie que podría dar la sorpresa esta noche, como ya hizo Pernilla Andersson. 

Por último, Shirley Clamp regresa tras su batacazo en 2009 con una formación llamada Shirley's Angels... Es... Indescriptible, sin duda... 

Mucha suerte a todos los concursantes!

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario