5 de febrero de 2011

Destino Eurovisión, España, Review, Segunda gala.




Hoy hemos vivido la segunda entrega de las galas que tve ha organizado para elegir al representante español para participar en Eurovisión.

De momento, podemos decir que el nivel de la gala ha resultado muy superior a la anterior, eso sí, tenemos que decir desde aquí que hemos visto un pelín despistado a Daniel Diges (Y su extraña fijación con el grupo "Sometimes") Anne, muy guapa, muy rubia y con mucha pluma.

Los participantes: Pau Quero ('Abanibi'), Lorena Rosales ('My number one'), Don Johnson's ('Yo soy aquél'), Sergi Albert ('Hold me now'), Mónica Guech ('Believe'), Alazán ('Bandido'), Sebas ('Molitva'), Melissa ('Aprés toi'), Sometimes ('Waterloo'), Valeria Antonella ('Kisses for me'), We ('Enséñame a cantar') y Esmeralda Grao ('Nacida para amar')

Los escogidos por el público y jurado, han sido, finalmente: Don Johnson's, Mónica Guech, Sebas, Melissa y Esmeralda Grao.

El que firma el articulo debe confesar que su favorito ha sido Sebas y Mónica Guech.

A destacar el cabreo de Alazán al no pasar, la cara de Sara Salazar (Hermana de Azucar Moreno) ha sido un poema, la frase de Boris: "Después de Azucar Moreno habéis venido vosotras" ha desatado las iras de la hermana y sobrina (la chica más sosa de las dos) de las Azucar Moreno.

En general, el nivel de las actuaciones ha sido bueno, aunque los presentadores... un poco perdidos.

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario